Estrategias frontales para abatir la inseguridad, son los primeros datos que se tienen de la consulta ciudadana aplicada en el distrito XII de la capital poblana y donde Karina Romero Alcalá, compite como candidata a legisladora federal del PRI.
La propia priista, explicó que los ciudadanos están cansados porque reportan diversos delitos y la policía jamás llega al lugar de los hechos, además de que la entidad tiene un déficit de uniformados.
Reiteró que dentro de 30 días, estará dando a conocer los resultados finales de esta consulta ciudadana, que le ayudarán a diseñar las iniciativas de ley que promoverá en San Lázaro en caso de ganar las elecciones de julio.
Agregó que a la par de incrementar la presencia de uniformados, también es necesario invertir mayores recursos en el área de deporte y cultura para que los jóvenes tengan más oportunidades y se alejen de algunos vicios.
“Son los primeros resultados que ha obtenido con la consulta ciudadana, que inició a la arranque de mi campaña, se confirma que el miedo que tienen los ciudadanos por no contar con el número suficiente de policías para la ciudad”.