PRI será respetuoso del proceso penal del ex edil de Ciudad Serdán

El PRI se deslindó de Juan N, ex alcalde de Ciudad Serdán y quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, luego de cometer los presuntos delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad.

Al respecto, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, indicó que será prudente ante este caso por parte del ex funcionario municipal, quien primero fue cobijado por el PRI y posteriormente por el PAN.

Rechazó que esta detención afecte el trabajo que realiza el Revolucionario Institucional en todo el estado de Puebla, donde mantienen una presencia de más de 400 mil militantes, que siguen organizándose para las elecciones de 2024.

“Leímos en las redes sociales la detención, el PRI siempre da voto de confianza a la FGE, el ex presidente municipal llevará una defensa legal, no puedo estar a favor o en contra, quiero ser prudente y no quiero entorpecer el procedimiento”.

Por último, se pronunció a favor de que el Congreso del Estado de Puebla, pueda reformar el Código Electoral para establecer una revisión a futuros candidatos y, garantizar que no estarán coludidos con la delincuencia.