Integrantes de la dirigencia estatal del PRI, así como el hijo de Leobardo Soto Martínez, son los que amarraron una diputación local plurinominal, sin la necesidad de realizar campaña para buscar el voto popular el próximo 1 de julio.
Sobre el tema, la secretaria General del PRI, Rocío García Olmedo, reveló los nombres de quienes por default, tendrán su escaño en la siguiente legislatura.
El líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac; la secretaria general, Rocío García Olmedo y Leobardo Soto Enríquez, hijo de Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM, son las primeras tres posiciones de legisladores plurinominales.
En la lista y como cuarta posición también se encuentra Sandra Montalvo Domínguez, quien es personaje cercano al candidato del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero.
También destaca Víctor Manuel Carreto, líder del Sindicato Único de Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) y se ubica en la quinta posición.
Otros personajes que amarraron la candidatura a diputada local por la vía plurinominal son: María Angélica Sánchez García, Gonzalo Amador Juárez, Martha Corona Espinosa, Héctor Arronte.