

El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a 26 secretarios y 19 delegados que se encargarán de formar a las candidatas y candidatos que competirán en las elecciones del 2027.
Este viernes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) informó que los nombramientos servirán para empezar a tejer alianzas políticas en los próximos años, con la finalidad salir fortalecidos de cara a los próximos comicios.
Apuntó que los perfiles que asumen las nuevas responsabilidades tendrán que “desayunar, comer y cenar política”, ya que el objetivo será recuperar el mayor número de cargos públicos para el 2027.
“El PRI es un partido que hace política todos los días, que hace presidentes municipales, diputadas y diputados federales, gobernadores y presidentes de la República, quienes hoy van a tomar protesta, aquí se construye todos los días”, comentó.
Entre los perfiles que fueron designados se encuentran Víctor Herrera como secretario de Organización Política; Carlos Herrera como secretario de Organización Electoral; y José Carlos Portilla como secretario de Finanzas del partido.