Preside Sergio Salomón la Firma de Convenio de Coordinación para la Creación del Programa POERSAA

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes presidió la Firma de Convenio de Coordinación para la Creación del Programa de Ordenamiento Ecológico Regional de la Subcuenca del Alto Atoyac (POERSAA).

Detalló, que sumará esfuerzo para favorecer y fortalecer el derecho a un medio ambiente sano, a la salud y a una vida digna y próspera de las y los poblanos.

Puntualizó que, su administración es responsable de asumir el cuidado y el compromiso de sembrar las bases para un ambiente sano y el cuidado del ecosistema, esto para no dejar problemas para las siguientes generaciones.

El mandatario estatal, resaltó que su compromiso es buscar “una cuarta transformación de la mano del futuro, de las siguientes generaciones, buscándole dar un medio ambiente sano y un medio ambiente que permita realmente generar condiciones importantes”.

Finalmente, mencionó que a través de la firma de este convenio, se pueda contar con un modelo de gobernanza efectivo, que permitirá establecer políticas conjuntas de uso de suelo, así como estrategias de saneamiento, conservación, preservación, restauración y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales de cada región.

Previous articleEntrega Sergio Salomón 500 certificados de Constancias del Instituto de Capacitación para el Trabajo
Next articleMarcelo Ebrard superó a Claudia Sheinbaum, dice Natale López