Marcelo Ebrard superó a Claudia Sheinbaum, dice Natale López

El diputado federal del PVEM, Juan Carlos Natale López, señaló que con base en los últimos estudios que tienen, Marceo Ebrard Casaubón, se encuentran 11 puntos arriba de su principal competidor para convertirse en el coordinador nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

En el encuentro con los medios de comunicación, el también coordinador estatal del proyecto del ex canciller, resaltó que si sigue esta tendencia, Marcelo Ebrard se convertirá en el virtual candidato que compita por la Presidencia de México en 2024.

Puntualizó que en las últimas semanas, el ex funcionario federal ha demostrado que tiene un buen posicionamiento entre los mexicanos, por encima de su competidora Claudia Sheinbaum Pardo.

Cabe recordar que con base en el acuerdo de Morena, la encuesta para elegir al coordinador nacional, se aplicará a finales de agosto.

Para el 6 de septiembre, se espera que se publiquen los resultados de quien ganó el estudio y, con ello, ser quien compita por la presidencia de la República, con apoyo de Morena y PT.

Previous articlePreside Sergio Salomón la Firma de Convenio de Coordinación para la Creación del Programa POERSAA
Next article“Se necesita honestidad, carácter y principios”: En Naucalpan, Edomex, Sheinbaum destaca que con la 4T hay más justicia y combate a la corrupción