

Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura, dio a conocer sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal, así como una carta de antecedentes no penales y un examen antidoping, y retó a su oponente de Morena, Alejandro Armenta Mier, a hacer lo mismo.
Al afirmar que no tiene nada que ocultar, el panista firmó un compromiso para que todos los funcionarios de su administración, en caso de que se convierta en gobernador, hagan públicos esos documentos.
En conferencia de prensa este lunes, el abanderado panista invitó a los candidatos de la coalición que encabeza a que también hagan transparente su declaración “5 de 5”.
Subrayó que en sus gestiones como alcalde de Puebla también hizo transparente su declaración patrimonial al insistir en que no tiene información que ocultar, por lo que afirmó que, en caso de convertirse en gobernador, lo hará cada año durante su sexenio.
Aseguró que desde sus gestiones como alcalde de Puebla ha tenido un compromiso con la transparencia por lo que incluso sus administradores obtuvieron reconocimientos en la materia.
Indicó que a partir de este lunes, los documentos estarán disponibles para su consulta en la página lalogobernador.com
En el evento participaron integrantes de la Coparmex así como de las agrupaciones “Sí por México”, “Red Libre” y “Sumámonos”.