Por situación financiera será complicado realizar actividades navideñas, pero sí habrá luces, adelanta Eduardo Rivera

Foto: Isahmar Torres

Será complicado realizar actividades navideñas, debido al poco tiempo que existe para su organización, sin embargo, se colocarán adornos y luces alusivas con la temporada, señaló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En este sentido, el alcalde hizo mención a las condiciones financieras por las que atraviesa el municipio, pese a ello, refirió que se hará lo posible para la instalación de adornos y luminaria alusiva al mes de diciembre.

“Estamos trabajando en las condiciones financieras del Gobierno Municipal; estaremos nosotros colocando adornos navideños, estamos también, viendo con las empresas que pudieran surtir y hacer esto posible.

En el transcurso de las próximas semanas ya podríamos empezar a ver que estén instalados. Más actividades navideñas serán un poco complicadas por tan poco tiempo que tenemos para la organización de las mismas”, añadió.

Por lo anterior, precisó que su gobierno trabajará para mantener un Centro Histórico limpio y ordenado, a fin de que las y los poblanos transiten con tranquilidad y seguridad.