El PRI insiste en alianza con el PAN sin importar quien sea la nueva líder

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que buscará los acercamientos con el PAN, sin importar quien sea la nueva dirigente estatal, para definir las condiciones de la alianza electoral en las 3 votaciones extraordinarias de 2022.

Señaló que hoy los partidos políticos tienen que entender, que no pueden competir solos para obtener espacios públicos, como lo fue el pasado 6 de junio cuando se renovaron alcaldías, diputaciones locales y legislaturas federales.

El también diputado local del PRI, señaló que el partido político está en la disposición de trabajar en alianza para ganar las alcaldías de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan, además de dejar en claro que será respetuoso de la vida interna del PAN sobre los resultados de su contienda interna.

Desde su punto de vista, se tiene que empezar a trabajar desde ahorita, para definir la ruta de trabajo en la selección de candidatos y que podría ser mediante el método de encuestas en estas tres demarcaciones.

“Hoy dentro de los partidos políticos nos ha quedado muy claro, el PAN tiene 510 mil votos en el estado, el PRI 435 mil votos directos en municipios, ni el PAN está hasta allá, ni el PRI está hasta acá, estamos en igualdad de condiciones”.