Por ser un tema de límites territoriales con San Pablo del Monte no intervenimos en el tema: Rivera Pérez

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, destacó que su administración no tiene problemas con los límites con el municipio de San Pablo del Monte, sin embargo son las autoridades de ese lugar quienes han realizado acciones de forma unilateral.

Esto luego que se registró una riña entre trabajadores y asistentes donde falleció una persona en un bar ubicado en los límites territoriales con el municipio ya mencionado, este fin de semana.

Ante esto, indicó que hasta el momento no hay una petición formal por parte de las autoridades estatales y municipales del estado de Tlaxcala y que a pesar que el bar tiene permisos con el municipio de San Pablo se brindó la atención ante esta situación ocurrida el fin de semana.

“Como alguna vez lo declaró el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta; nosotros no tenemos problemas de límites, quienes han argumentado o hacer una acción de manera unilateral, han sido algunas autoridades municipales en alguna zona limítrofe en la zona de Puebla; el tema de los límites interestatales no intervenimos los gobiernos municipales”, precisó el presidente municipal.

Rivera Pérez explicó que al ser un tema interestatal, los gobiernos de cada estado realizan el análisis del tema para llegar a una solución, pero hasta el momento no hay una petición formal.

Asimismo, refirió que como primeros respondientes acudieron al lugar de los hechos y después asistió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el desahogo de pruebas.