Por fuga de hipoclorito de sodio seis personas se trasladaron al Dormitorio Municipal del DIF: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que seis personas acudieron al Dormitorio Municipal tras la fuga de hipoclorito de sodio que se registró la tarde-noche de este miércoles en los límites de la capital con Tlaxcala.

En entrevista, el edil comentó que los trabajos –en San Cristóbal Tulcingo- concluyeron hasta la madrugada de este jueves, sin embargo, apuntó que, pese al desalojo de cientos de personas, solo seis se trasladaron al dormitorio ubicado al sur de la capital.

“Terminamos hasta la madrugada para poder salvaguardar este tema de exposición de productos químicos y solamente seis personas fueron las que acudieron al Dormitorio Municipal del DIF, fueron atendidas en todas las necesidades que requirieron”, comentó.

Eduardo Rivera resaltó la labor de Protección Civil del Ayuntamiento, pero también de personal, incluso de Bomberos del Gobierno del Estado y Tlaxcala.

“Afortunadamente fue exitosa la intervención y agradezco a Protección Civil y a Bomberos, así como la coordinación con el Estado y el Gobierno de Tlaxcala.

Fue una intervención exitosa que salvaguardó la integridad de las personas (…). Las demás familias se reintegraron a sus domicilios, pero ya sin ningún riesgo”, agregó.