Pone en marcha alcalde de Puebla el mantenimiento de tres vialidades; se intensificarán las labores durante Semana Santa

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha la pavimentación de tres vialidades importantes: Avenida 16 de Septiembre, en el tramo de la 105 poniente a la prolongación de la 3 sur, así como Niños Héroes de Chapultepec, de Camino Nacional a Camino Real a San Jerónimo, y Educadores, de la asta bandera a la 20 oriente.

En el uso de la voz, el edil dijo que a las tres vialidades antes señaladas les urge un mantenimiento profundo, incluso la instalación de luminarias.

De tal modo que, profundizó que la inversión será de 88.9 millones de pesos, a fin de intervenir 103 mil metros cuadrados, equivalente a 163 calles aproximadamente.

“En este momento estamos arrancando e informando tres obras simultaneas de rehabilitación (…). Muy importe invitar a la ciudadanía a ser pacientes, estamos trabajando para mejorar la ciudad.

Habrá cierres de calles y reducción de carriles, por eso les recomendamos prever y que se informen sobre los cierres a través de las paginas oficiales del Ayuntamiento de Puebla”, agregó.

Agregó que se aprovecharán las vacaciones de la Semana Santa para agilizar los trabajos y generar pocas molestias.

Con la intervención de las mismas se beneficiarán más de 91 mil personas que viven y transitan.

De las tres calles a intervenir, la Avenida 16 de Septiembre y la calle Educadores contarán con concreto asfáltico, la restante, será hidráulico.