Pobladores de Juan C Bonilla impiden la construcción del Complejo de Seguridad; piden un panteón

El titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino, lamentó que pobladores del municipio de Juan C Bonilla realizarán un ataque en contra de la autoridad correspondiente, esto para impedir la construcción del Complejo de Seguridad, donde ciudadanos comentaron que dicho predio está destinado para un panteón.

Cabe recordar que, el 2 de octubre, habitantes de San Lucas Nextetelco, tomaron la carretera de Huejotzingo, la cuál originó un enfrentarse entre la fuerza pública, pues anunciaron que no permitirán realizar la construcción en dicha zona.

Pues con palos y piedras los ciudadanos atacaron a policía que trataron de dialogar con los agresores, sin embargo fueron golpeados y arremetidos por el pueblo para impedir los trabajos.

A lo cual, el funcionario expresó que, durante el transcurso del día se realizará un diálogo entre la autoridad pertinente y el municipio, esto para generar mejores condiciones en temas de seguridad para las familias de Juan C Bonilla.

Resaltó que, el edil de la localidad no debe perder la gobernabilidad del municipio, pues si un pequeño grupo no permite la construcción del inmueble puede generar otra estrategia para proyectar este Complejo de Seguridad en otro predio.

Previous articleResponsable de atropellar a un grupo de personas en Ciudad Serdán no fue detenido porque pagó los gastos médicos: SSP
Next articleLlama Sergio Salomón a trabajadores del Poder Judicial a realizará un diálogo entre los inconformes