Llama Sergio Salomón a trabajadores del Poder Judicial a realizará un diálogo entre los inconformes

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, hizo un llamado energético a trabajadores del Poder Judicial del Estado, donde enfatizó que se realizará un diálogo entre los inconformes, pues deben respetar lo que marcar la ley

Expresó que, no permitirá más bloqueos que afecten a la ciudadanía, pues lamentó que manifestantes irrumpieran el acceso a los hospitales, a lo cual provocó un conflicto para poblados que requerían el servicio de atención.

“Les pedimos un diálogo respetuoso, sino lo hacen así que no afecten a más personas eh, no vamos estar titubeando con ese tema, no estamos de acuerdo con que cierren los accesos a los hospitales y que tampoco estén impidiendo el ejercicio de la justicia”.

Aseguró que, realizará un diálogo con los titulares de la dependencia para que se aplique el aumento del 6 por ciento al personal de la administración.

“Hay muchas audiencias programadas, sus reclamos pueden ser justos o no, los tienen que revisar con el Consejo de la Judicatura. Hay voluntad, se está corrigiendo todo lo que se hizo mal”.

Finalmente, exhortó a trabajadores a no abusar de la buena voluntad, pues comentó que deben respetar los lineamientos de la ley y caminar con respeto y evitar la violencia.

“Que no abusen de la buena voluntad, una cosa es el respeto y otra es que violen la ley, así que hago un llamado enérgico, somos respetuosos de la autonomía del Poder Judicial pero no vamos a permitir más tropelías”.

Previous articlePobladores de Juan C Bonilla impiden la construcción del Complejo de Seguridad; piden un panteón
Next articleHay priistas que están molestos con la alianza del PAN y PRD, reconoce Néstor Camarillo