Pide PRI sanciones por violencia familiar a una niña de Amozoc

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), aplicar todo el peso de la ley en contra del padre que presuntamente cometió violencia familiar a una niña de 14 años, quien resultó con quemaduras en sus manos.

Así lo declaró luego de divulgarse el video en redes sociales, donde se evidenció este caso que ocurrió en el municipio de Amozoc y que se derivó, porque el padre decidió quemarle las manos a su hija con un comal.

Destacó que no pueden permitirse estas agresiones a los infantes de Puebla, que por eso la importancia de dar seguimiento a este caso de violencia familiar.

También celebró la intervención del DIF Estatal, quien tiene en su custodia a esta menor, quien fue internada en el Hospital del Niño Poblano (HNP), para curarle las fuertes heridas que registró en sus manos.

“Volvimos a ver un acto de terror, de tortura, ha sido un menor, lo lamentamos mucho, hacemos el llamado a las autoridades de investigar, verificar y en su caso sancionar. Son imágenes muy desgarradoras”.