Pide PRI castigar a Morena en las urnas por ofrecer de manera anticipada la jornada electoral

Morena tiene que recibir un voto de castigo luego de estar ofreciendo de manera anticipada a la jornada electoral del 2 de junio, posiciones importantes dentro del gobierno del estado y municipios, dijo el pre candidato al senado de la República, Néstor Camarillo Medina.

Así lo expuso previo a su registro a este cargo público en las instalaciones del PRI, donde sentenció que varios militantes están cayendo en el juego de Morena para que se vayan a esa fuerza política.

Incluso abrió la posibilidad de que la bancada del PRI en el congreso de Puebla pueda desaparecer, ya que los actuales representantes populares también fueron invitados para que se sumen a Morena en la búsqueda de cargos públicos en las regiones que ellos representan.

A pesar de la turbulencia política que vive el Instituto tricolor, señaló que el PRI saldrá avante en este proceso electoral, pues reiteró que el partido no es un diputado local o un alcalde.

Finalmente, señaló que todavía no hay nada definido sobre la salida del todavía, diputado local del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien fue invitado por el PVEM y donde obtendría una candidatura a legislador federal por Izúcar de Matamoros.