Pide Eduardo Rivera una reunión con el gobernador para tratar posible remunicipalización del agua potable

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, urgió una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para abordar la posible remunicipalización del servicio de agua potable, tras el anuncio en este sentido que hizo ya hace algunos días el mandatario estatal.

Luego de que Barbosa Huerta insistió que el municipio debe hacerse cargo de este servicio, el alcalde de Acción Nacional reiteró que antes de dar una opinión sobre el tema debe reunirse con el titular del Ejecutivo Estatal.

“Ya di mi opinión en ocasiones anteriores, me parece que el tema, por responsabilidad también ante los poblanos, esperaría a que tuviéramos alguna reunión el gobernador y yo, o en su caso, las áreas técnicas que decidamos acordar”, dijo.

Incluso, recordó que hace unos días, durante un evento, le pidió al gobernador poblano poder reunirse con él para tratar este tema.

“Yo le comenté en el transcurso de esta semana, en el evento de la ceremonia del pasado martes que pudiéramos reunirnos lo antes posible.

Estamos acordando una pronta reunión, y mejor después de esa reunión o tener alguna postura oficial ya poder fijar una postura por parte del Gobierno Municipal”, añadió.

Finalmente, recalcó que la posible remunicipalización del agua potable es un tema complejo, delicado a importante que debe tratarse con seriedad en beneficio de la gente de Puebla.