Pese a evidencias, Susana Vidal insiste en la inocencia de sus allegados

Pese a las evidencias de los destrozos que causaron en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, Susana Vidal insistió en la inocencia de las 20 personas detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El lunes pasado, alrededor de las 2:14 de la madrugada, un grupo de choque irrumpió, vandalizó y robó las oficinas de la 24 sur, en las inmediaciones del Parque Ecológico.

20 personas fueron detenidas, cuatro mujeres y 16 hombres, todas y todos allegados a Susana Vidal, quien se dice la líder de este sindicato, además de que es allegada al ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez.

Por lo anterior, este jueves, cercanas y cercanos a Susana Vidal arribaron al Palacio Municipal a fin de pedir la liberación de estas personas, pese a que, de acuerdo con videos publicados por este medio de comunicación sí participaron en los hechos.

En tanto, este día de nueva cuenta salieron a manifestarse, pero en esta ocasión bloquearon la 11 sur y 4 poniente, a la altura del Mercado de Sabores.

La situación causó la molestia de aquellas y aquellos que únicamente intentaban llegar a sus centros de trabajo.

Incluso, unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) quedaron varadas sobre el carril de la 11 norte-sur.