Pena máxima para los dos hombres que asesinaron a una pequeñita de 4 años en Chichiquila

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como reprochable la agresión sexual y posterior asesinato de una pequeña de cuatro años en Chichiquila.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado al respecto, ahí llamó a la población a cuidarse entre sí, además de que añadió que a los responsables se les aplicará la pena máxima.

“Lo ocurrido en Chichiquila es un comportamiento reprochable, es un comportamiento delincuencial salvaje de personas en contra de una menor que después de violarla la asesinan

Eran vecinos de casas, fueron dos hombres vecinos de la casa donde estaba la niña”, comentó.

En este tenor, Barbosa Huerta relató que los dos hombres fueron retenidos y luego extraídos por Policía Estatal para su disposición ante las autoridades correspondientes.

Agregó que existe todo el andamiaje de protección para menores, no obstante, añadió que en muchos segmentos de la población hay comportamientos deteriorados.

De acuerdo con fuentes ciudadanas la pequeña Brenda M., de tan solo 4 años de edad, fue sustraída de su casa, sus familiares lanzaron la alerta voceando lo ocurrido. La comunidad se unió a la búsqueda.

Según los reportes extraoficiales la menor habría sido sustraída por sujetos, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

Tras aplicar los protocolos policiales, Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Previous articleEstable la pequeña herida de bala durante el primer día de vacunación vs el Covid-19 en la capital: Salud
Next articleHallan “picadero” en programa de ordenamiento en Agua Santa: Matías Rivero