Pavel Gaspar no se apunta ni se descarta para ocupar la dirigencia estatal de Morena

El diputado del Congreso del Estado, Pavel Gaspar Ramírez, señaló que no se apunta ni se descarta para ocupar la dirigencia de Morena en Puebla, ya que primero esperará a conocer la convocatoria oficial.

En entrevista, el legislador morenista admitió estar interesado en suplir a Olga Lucía Romero Garci-Crespo en la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Resaltó que es un perfil que se ha formado en la izquierda y ha estado en el movimiento del obradorismo desde sus inicios, por lo que sería un buen perfil.

Sin embargo, resaltó que esperará a conocer los lineamientos para la renovación interna, pues existe posibilidad de que sólo las consejeras y consejeros estatales puedan participar, por lo que él quedaría impedido.

“Yo vengo del movimiento, todo el tiempo he sido del movimiento partido. Lógicamente que si en los medios sale y la gente nos pide y nos apoya y viene la convocatoria, pues lo valoraremos en su momento”, comentó.

A la par, Gaspar Ramírez negó que el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, se encuentre detrás de sus aspiraciones, al afirmar que es respetuoso de la vida interna del partido.

La convocatoria para la renovación de Morena se lanzaría el 11 de noviembre, ya que los integrantes del Consejo Estatal sesionaran el sábado 16 para designar al nuevo dirigente.