No hay cobro de piso en Puebla; lo ocurrido en Barranca Honda y La Piedad fue por conflictos: Salomón

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, aclaró que la muerte de tres hombres, ocurridos en La Piedad y Barranca Honda, se derivó por conflictos previos y no por el “cobro de piso”.

Informó que en el primer hecho ocurrido el 28 de octubre en la talachería “Seve”, ubicado en la colonia Barranca Honda, hubo una pelea entre dos masculinos lo que ocasionó que minutos más tarde perdieran la vida en medio de una riña.

“En el primer caso de la talacheria todo parece indicar que hubo previo a ello un incidente, algún tipo de pelea”, indicó.

En el segundo tema, detalló que fue una disputa de espacio y condiciones entre franelero en la colonia La Piedad, lo que originó que uno de ellos detonará un arma de fuego contra un hombre en la columna.

“En el segundo caso de los franeleros, hubo un pleito entre ellos de como se reparten los espacios y condiciones y tengo entendido que fue una pelea”, sostuvo.

Por último, reiteró que en ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de estos últimos actos de violencia y aseguró que en Puebla, “no queremos tapar nada”.