Papatlazolco no es Puebla; genera complicaciones a la imagen del estado, tras linchamiento

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que buscará reunirse con los padres del joven Daniel Picazo, quien lamentablemente fue linchado el pasado viernes por la noche en Papatlazolco, perteneciente al municipio de Huauchinango.

“Hoy espero tener comunicación con los padres de Daniel Picazo, poder encontrarme con ellos para muchos propósitos que como gobierno queremos entablar”, expresó el mandatario.

Barbosa Huerta reiteró que, los hechos donde perdió la vida el ex asesor de la Cámara de Diputados, pone mal a Puebla frente a la visión que se pueda tener de la misma entidad. Incluso, aclaró que Papatlazolco no es el estado, sino una comunidad.

“Este hecho tan vergonzoso para el estado de Puebla nos pone mal frente a la visión que se pueda tener de nuestro estado porque la gente ve de manera general no particular.

La comunidad no es el estado de Puebla, en sí, ni es el propio municipio de Huauchinango, es una comunidad”, recalcó.

Agregó que el Gobierno del Estado está trabajando para generar mejores condiciones de convivencia social, de progreso y de opinión pública.

Admitió que sí existen complicaciones, sin embargo, refirió que todas son resueltas, además de que, en el estado de Puebla, dijo, no hay impunidad.