Pendiente Gobierno del Estado para tomar las medidas necesarias, ante repunte de nuevos casos positivos de Covid-19

Foto: Isahmar Torres

El Gobierno del Estado está pendiente para tomar las medidas necesarias ante el repunte de casos positivos de Covid-19 en Puebla, sin embargo, precisó que por el momento no son necesarias.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo alusión también a las personas hospitalizadas, aunque dijo que son pocos y con síntomas leves.

“Este incremento de contagios, con pocos hospitalizados y síntomas leves que son casi cuadros gripales, estamos pendientes para tomar medidas en caso de ser necesario.

A seguir vacunándose, ahora les toca a los niños”, expresó el titular del Ejecutivo Estatal, ante los 103 nuevos casos positivos de las últimas 24 horas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Antonio Martínez García, agregó que actualmente 646 casos se mantienen activos en 30 de los 217 municipios de Puebla.

En tanto, el funcionario estatal abundó que 12 personas están hospitalizadas, pero una requiere de ventilación mecánica asistida.