
Fernando Manzanilla realizó un “autoatentado” a su casa de campaña, acusó Max Cortázar, vocero de la candidata a la gubernatura del estado de la coalición “Por Puebla al frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien incluso señaló que denunciaría al candidato a diputado Federal por “violar la veda electoral.
A través de sus redes sociales y previo a que Manzanilla hiciera declaraciones en público, el vocero de la panista acusó a Manzanilla de ser el artífice del atentado que se registró la tarde de este viernes en su casa de campaña, e incluso consideró que esta fue una excusa para violar la veda electoral.
“@Fer_Manzanilla realiza autoatentado para violar veda electoral. Una más de la cadena de mentiras de @MBarbosaMx. @PANPuebla presentará una denuncia ante la autoridad” escribió Cortázar en su twiitter.
En respuesta a ello, Fernando Manzanilla señaló que ésta es la única forma de tratar de dar una explicación por lo sucedodo, y acusó que este tipo de hechos son “el estilo de la casa” del Morenovallismo en Puebla.