Pablo Rodríguez responde a opositores del PAN y defiende candidatura de ERP

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
En política es normal la descalificación, señaló el líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, luego de que opositores critican la segunda participación de Eduardo Rivera Pérez como virtual candidato a la alcaldía de Puebla.

El también diputado local de Acción Nacional, enfatizó que si bien Rivera Pérez enfrenta un proceso legal por el tema de su cuenta pública 2013 de la primera vez que fue alcalde, no significa que esté inhabilitado para aparecer en las boletas electorales.

Rodríguez Regordosa, quien en su momento atacó a Rivera Pérez por la cuenta pública, ahora insistió que tiene su legítimo derecho para participar en el proceso interno del PAN y después por la alcaldía de Puebla el próximo 1 de julio.

Insistió que en política siempre habrá críticas, pero ello, insistió, no tiene porque afectar al PAN y al propio Rivera Pérez para las campañas políticas que arrancarán en las siguientes meses.

“Son temas que corren por pistas distintas. El Congreso del Estado revisa las cuentas públicas de sujetos e instituciones públicas y por otro lado, Eduardo Rivera Pérez no tiene ningún impedimento para buscar un cargo público” mencionó.

Previous articleTendrá PANAL candidatos propios a la alcaldía y gobierno de Puebla
Next articleINAH no ha enviado recursos para reconstrucción de templos, acusa arzobispo