Osorio Chong minimizó traición de priístas por buscar cargos públicos

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, minimizó que haya priistas que traicionaron al partido, a fin de competir por un nuevo cargo público, bajo las siglas de otra fuerza política.

Previo a una gira por Tepeaca para apoyar candidatos del PRI, destacó que si traicionaron una vez, lo volverán hacer en el futuro en caso de no ganar lograr alguna nominación para aparecer en las boletas.

En otro tema, sentenció que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Puebla no están solos en esta campaña y tienen todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para ganar el primero de julio.

Señaló que en breve estará visitando Puebla, el candidato de Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña.

“Estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para recorrer todo el país y apoyar a nuestros candidatos a un cargo público. Los abanderados de Puebla no están solos y Puebla es una prioridad para el partido a nivel nacional, en breve estará nuestro candidato a la presidencia de México”.

Previous articleEnrique Doger condenó asesinato de candidata del PVEM
Next articleMartha Erika exige justicia por asesinato de candidata y regidora del PVEM