Martha Erika exige justicia por asesinato de candidata y regidora del PVEM


Dulce Gómez / @dulcgomez

Luego del asesinato de Juana Iraís Maldonado Infante, abanderada a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a gobernadora por la coalición “Por Puebla al Frente” pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) hallar a los responsables y que este crimen no quede impune.

La abanderada panista también lamentó y envió sus condolencias a la familia de la regidora de Salud, Erika Cázares, quien iba se trasladaba junto con “Juany” Maldonad cuando fueron interceptadas y baleadas en en Cacahuatlán, municipio de Zihuateutla. 
“Me llena de indignación el asesinato de @mijuany candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista en Huauchinango. Confío en que las autoridades esclarezcan a la brevedad este crimen. Mi solidaridad con la familia de Juany Maldonado”, escribió en su Twitter Alonso Hidalgo.
“Mi solidaridad para la familia de @ecazareza regidora del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Juan Galindo. Pido a la fiscalía de Puebla dar con el paradero de los responsables y que no quede impune este crimen”, resaltó en un otro tuit.
Según los primeros reportes apuntan que la abanderada del Partido Verde y la regidora habían asistido a un acto proselitista en la comunidad de Patla, en el municipio de Jopala. 
Es importante mencionar que hace varios dís, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, hizo mención sobre una amenaza a una candidata del PVEM, sin embargo, posteriormente no habló más del tema. 

Así los señaló en Twitter: