Opiniones suelen ser al calor de los procesos, señala alcalde, luego que Luis Preciado se bajó de la contienda

Luego de que el exsenador Jorge Luis Preciado se bajó de la contienda del Frente Amplio por México, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que esté en riesgo la unidad, de cara al proceso electoral, ante los señalamientos de irregularidades y preferencias en la selección del coordinador de esta alianza.

Aunado a ello, el edil consideró que las opiniones a veces suelen ser al calor de los propios procesos.

“Yo invito a la población en general a que si quieren que las cosas mejoren en nuestro país pues que se inscriban, participen y voten por quien quieran.

Las opiniones a veces son al calor de los propios procesos, pero insisto, lo respeto y lo conozco, pero no comparto su opinión. Creo que están dadas las condiciones para que en los primeros días de septiembre se pueda elegir de manera adecuada al coordinador de este frente”, apuntó.

En este sentido, añadió que siempre existirán opiniones y diferencias, pero que siempre y cuando abonen al proyecto de mejorar al país, serán bienvenidas.

De este modo, señaló que hoy en día existen muy buenos actores participando y auguró una buena decisión en septiembre.

“Yo respeto la opinión del exsenador Preciado y yo creo que todavía falta mucho por ver en este proceso. Realmente quien quiso participar se movió y juntó sus firmas (…). Hoy se vence el plazo.

Sí expresé que todos aquellos ciudadanos que quieran participar en la definición de quien va a coordinar este Frente Amplio por México pues pueden inscribirse”, dijo.

Recientemente, Luis Preciado se bajó de la contienda al señalar irregularidades sobre que la candidata presidencial será Xóchitl Gálvez.