COE solicitará audiencia con Alejandro Armenta e Ignacio Mier

Foto: Dulce Gómez

El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) solicitará una audiencia con el senador Alejandro Armenta Mier y con el diputado federal Ignacio Mier Velazco, aspirantes a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, César Bonilla Yunes, presidente de dicho consejo empresarial, consideró que ambos morenistas son los que encabezan las preferencias de la población de cara al proceso electoral de 2024.

“Lo digo, vamos a solicitar audiencia y mesa de trabajo con el senador Alejandro Armenta y con el diputado Ignacio Mier.

Si vemos todas las tendencias y encuestas para la gubernatura de Puebla pues no hay más actores políticos”, dijo.

Comentó que Alejandro Armenta e Ignacio Mier ya comenzaron a escuchar las demandas de la población, de tal modo que, abundó, faltan las cámaras empresariales.

“Ya están escuchando los aspirantes la problemática y los requerimientos de la población, bueno, falta el sector empresarial.

¿Qué queremos?, pues eso es lo que queremos externar y queremos escuchar a los dos aspirantes que quieren administrar al estado”, concluyó.

Previous articleOpiniones suelen ser al calor de los procesos, señala alcalde, luego que Luis Preciado se bajó de la contienda
Next articleAdán Augusto estará por segunda ocasión en Puebla