Operativo de Guadalupe-Reyes se pondrá en marcha el fin de semana: Rivera Pérez

753
Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se implementará una campaña para el acompañamiento bancario en la temporada decembrina para evitar hechos que lamentar y el fin de semana se pondrá en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.

En entrevista, destacó que el fin de semana el gobierno de la ciudad, junto con los diferentes niveles de gobierno pondrán en marcha el operativo para esta temporada decembrina que comenzará el próximo 12 de diciembre y concluirá el 7 de enero del 2023.

Ante esto, señaló que anunciará una campaña fuerte e importante para prevenir el robo en los bancos por la entrega del aguinaldo, prevenir el robo cuando existe la compra y venta de automóviles y de extorsiones.

“Se realizará toda una estrategia de seguridad donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana se pondrá a las órdenes de la gente para evitar cualquier riesgo ya sea por algún depósito bancario o alguna compra de vehículo, al registrarse problemas de seguridad por este tema”, enfatizó el primer regidor del municipio de Puebla.

Rivera Pérez destacó que será en breve cuando el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe, dé a conocer sobre el número de permisos para ambulantes en la zona de La Villita, ubicada en la 11 norte-sur y avenida Reforma.

Asimismo, recalcó que se tendrá una vigilancia en especial para que la celebración se realice de manera oportuna, pues se realizan los trabajos de rehabilitación en el Paseo Bravo.

“Generalmente la cantidad de organizaciones y puestos en La Villita son los mimos de cada año, pero tenemos ahora la complicación de la reparación que estamos haciendo del Paseo Bravo, entonces tendremos que buscar otra alternativa para que la celebración pueden llevarse en orden y que estén los puestos de antojitos de artículos de temporada”, enfatizó el alcalde capitalino.