Autoridades municipales ponen en marcha la intervención del templo de San Antonio

Foto: Angie Tenahua

Con una inversión de tres millones 500 mil pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha la segunda etapa de mejoramiento del Barrio de San Antonio y la intervención del templo del mismo lugar, además realizó la entrega de kits de juegos infantiles.

En su mensaje, destacó que son dos acciones importantes, como es la intervención del templo de San Antonio y la entrega de 574 kits de juegos infantiles para 503 colonias y 12 juntas auxiliares con una inversión de tres millones 900 mil pesos.

Precisó que la intervención del templo de San Antonio va a beneficiar a miles de personas que asisten a este lugar.

El alcalde señaló que en la segunda etapa se atenderán 60 inmuebles, siendo el templo del siglo XVI el de mayor prioridad.

Asimismo, indicó que a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana con el programa de mejoramiento de espacios públicos, se entregan este tipo de kits de juegos para los niños, además de cubetas de pintura vinílica blanca y pintura de tráfico, guarnición y bancas para parque.

“Estos apoyos que se entregan son para los habitantes de más de 500 colonias, esto con una inversión de prácticamente de cuatro millones de pesos y agradecer al equipo de trabajo como es la Gerencia del Centro Histórico por gestionar mayor número de recursos para hacer estas acciones”, destacó Rivera Pérez.