No sólo Carrancá debe ser sustituido, sino todo el gobierno: Enrique Doger

Enrique Doger y el comité directivo estatal del PRI, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre la violencia política que han sufrido sus candidatos. Foto: Es Imagen

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La exigencia para que renuncie el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Víctor Carrancá Borguet tras los recientes asesinatos de candidatos a un cargo público, es un oportunismo político para engañar a los poblanos rumbo al 1 de Julio.

Así lo señaló el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, después de mencionar que jamás lo destituirán porque pertenece al morenovallismo, que tiene como abanderada a Martha Erika Alonso Hidalgo bajo las siglas de Por Puebla al Frente.

Señaló que no sólo Carrancá Borguet debe ser destituido, sino todo el gobierno del estado que demuestra ineficiencias para desempeñar su labor y garantizar la seguridad de los poblanos.

Calificó como una cortina de humo todo lo propuesto por Martha Erika Alonso Hidalgo, pues indicó que ni los diputados locales que son mayoría en el Congreso del Estado, buscarán la renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado.

Indicó que la inseguridad proviene desde hace varios años y todo inició cuando el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, tomó las riendas del territorio poblano en 2011.

“Es una cortina de humo la petición de Martha Erika Alonso Hidalgo para que renuncie el fiscal, ya vimos que no puede. Esto es falso, porque la inseguridad no es de ahora, sino viene desde hace mucho tiempo, quien se tiene que ir todo el gobierno”.