No se permitirán arrancones en Puebla y Cholula, advierte Barbosa

Foto: Ilustrativa

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que se restablecerán los operativos para evitar los arrancones en Puebla y San Andrés Cholula, pues su administración no admitirá este tipo de prácticas.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta reconoció que recientemente se ha reanudado esta práctica ilegal en varias vialodades, y lo atribuyó a que los conductores podrían haberse confiado ante la reestructuración de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sin embargo, dijo ya haber intuído a la SSP que a partir de hoy se retome la vigilancia en los lugares donde conmúnmente se desarrollan los arrancones, poniendo en riesgo la integridad de los poblanos.

“Les prometo a los poblanos que no vuelve a ocurrir, el cambio de mandos provocó que las acciones de vigilancia en Avenidas de Puebla se diluyera, pero la instrucción es que desde haya haya vigilancia nuevamente”, expresó el mandatario estatal.

De igual forma, Barbosa Huerta solicitó a los Ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula que intervengan en el tema para evitar que continúen los arrancones, señalando que también es su responsabilidad.

“Le pido a los Ayuntamientos de Puebla y San Andrés que también se metan, no solapemos ese comportamiento irresponsable de quienes tienen vehículos de lujo transformados para ser ruidosos”, comentó.

Previous articleDesplegado a favor de AMLO no viola la veda electoral como dice el INE: Miguel Barbosa
Next articleParquímetros deben analizarse a fondo para no convertirlos en medida recaudatoria: PT