No se permitirá la venta de alcohol durante las celebraciones de Semana Santa, advierte Eduardo Rivera

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que no se permitirá la venta de alcohol durante las celebraciones de Semana Santa, además, reiteró que el uso de pólvora en la vía pública también está prohibido.

“De cara a las festividades de Semana Santa que vienen, entre otras, no solo en el zócalo sino también en las juntas auxiliares, por las propias tradiciones, vamos a advertir puntualmente que no está permitida la venta de alcohol.

Porque, desafortunadamente en lugar de ser una tradición religiosa y de convivencia familiar, se vuelve un problema de convivencia social en la vía pública”, señaló el presidente municipal, este viernes en entrevista.

Asimismo, reiteró que la manipulación de pólvora en la vía pública, incluyendo campos deportivos también está prohibida, de tal modo que, la administración será implacable y exigente en ello.

Agregó que actualmente también se hacen supervisiones en mercados de la capital poblana, aunque pidió paciencia debido a que la administración no cuenta con el personal suficiente.

Finalizó al decir que se está trabajando de manera coordinada para evitar lo anterior, esto también debido a la explosión de una camioneta al sur de la ciudad de Puebla.