No permitiremos el desorden y contaminación en la 16 pte, advierte Eduardo Rivera; instruye nueva revisión

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instruyó a la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial continuar con los operativos para evitar que locatarios de la 16 poniente arrojen agua contaminada que provoca un olor desagradable en la vía pública.

Señaló que, en caso de resistencia, el Ayuntamiento de Puebla procederá a las sanciones y clausuras necesarias, tal y como en días pasados se realizó en dos establecimientos dedicados a la vente de pescados y mariscos.

“Tenemos un operativo permanente en las calles del Centro Histórico, en especial en este lugar (…). Si persiste de locatarios el tirar residuos de pescados y mariscos nos veremos en la obligación de clausurarles sus negocios.

No permitiremos el desorden y mucho menos la contaminación por una cuestión de sanidad del espacio público. Es un olor desagradable”, agregó.

Abundó que los recorridos son permanentes, pero, pidió al Gerente Municipal instruya a Normatividad y Regulación Comercial continuar con esta vigilancia.

“No lo vamos a permitir, estaremos al tanto de ello y si es necesario clausuraremos el local que vuelva a tirar residuos en la vía pública.

Es la indicación a Normatividad para que esté el pendiente de este espacio en el centro de la ciudad”, apuntó.