No hay impunidad ni privilegios vs empresarios que contaminan el río Atoyac: Gobernador

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que su administración no bajará la guardia en la lucha contra la impunidad y contra los privilegios a favor de empresarios que contaminan el río Atoyac.

En este tenor, el mandatario llamó al sector empresarial a cumplir con la ley, sin privilegios a personas que siempre han actuado en la ilegalidad.

Esto al preguntarle sobre “La Heredera”, fábrica textil señalada de contaminar la afluente.

“Muchas empresas que han desarrollado actividades sin permisos de impacto ambiental, no tienen plantas tratadoras, o si las tienen, no las ponen a trabajar; que caminan así defendiéndose con procedimientos legales para evitar ser clausurados o sancionados.

No vamos a bajar la guardia en esta lucha contra la impunidad y contra los privilegios hacia personas que han actuado así”, agregó el titular del Ejecutivo Estatal.

Por todo lo anterior, el mandatario estatal invitó al sector empresarial a cumplir con la ley, y es que, añadió que la mayoría tiene una falta enorme.

Yo incito a la empresa que sea que cumpla con la ley porque el Gobierno del estado, en el ámbito de su competencia, verá que se cumpla la ley”, concluyó.