No habrá retrasos para el inicio del IMSS – Bienestar en Puebla: Sergio Salomón

No habrá retrasos para el inicio del IMSS – Bienestar en Puebla, pues refirió que con este servicio mejorará la atención en el sector salud y tendrán basificaciones una vez que lleguen los acuerdos, así lo señaló el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes.

Detalló, que Puebla capital tendrá un servicio de calidad con el personal capacitado, dónde brinden la atención necesaria para las y los poblanos, así como en Sierra Negra, Sierra Mixteca y Sierra Norte.

Puntualizó, que brindará atención de cada una de las especialidades, realizando levantamientos muy puntuales y concretos, donde no se repita el tema del hospital de Tehuacán, donde construyeron un anexo que nunca pudieron terminar, pues durante las temporadas de lluvias cuentan con filtraciones en su infraestructura.

Finalmente, resaltó que brindará equipamiento de calidad, con mayor abastecimiento en medicamentos en cada una de las unidades, así como de mejorar beneficios para los trabajadores.

Previous articlePuebla debe 19 mdp desde el 2010 a la CONADE y por eso no hay eventos internacionales: Salomón
Next articleInaceptable que Gobierno Federal pretenda mantener distribución de libros de texto con errores garrafales: Eduardo Rivera