No habrá castigo a traidores del PRI; CEN los invita a sumarse para el 2021

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio carpetazo a los traidores que se fueron con Morena en 2019 y decidió recibirlos de nueva cuenta para que en conjunto, trabajen en las elecciones de 2021.

Así lo reconoció el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Américo Zuñiga Martínez, quien enfatizó que hubo priistas que se equivocaron, pero que están a tiempo de enderezar el camino.

Indicó que el PRI necesita de sus militantes históricos para salir adelante y con ello, cerrar filas para el proyecto político que se impulsará en las votaciones intermedias de 2021, cuando se elegirán diputados locales, alcaldes y legisladores federales.

Subrayó que en la víspera del proceso electoral el PRI quiere fortalecerse con “los militantes históricos” por lo que están haciendo este llamado para cerrar filas y enfrentar unidos los retos de la siguiente elección.

“El Partido Revolución Institucional le da la bienvenida a todos aquellos actores políticos que en algún momento en militado con nosotros y se equivocaron al cambiar esa militancia para trabajar a favor de otras opciones políticas les damos la bienvenida y pedimos que veamos hacia el futuro todos unidos”.

Indicó que la improvisación y ocurrencia de los gobiernos de Morena, fortalecen al PRI para 2021, dejando en claro que se requiere de las bases para salir adelante en la renovación de diversos cargos.