Niega presidenta del Congreso reunión con Adán Domínguez sobre línea de crédito por 600 mdp

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, descartó haberse reunido con el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, para hablar sobre la línea de crédito por 600 millones de pesos.

En una breve entrevista, la coordinadora de la bancada de Morena negó que el edil de la capital acudió a la sede del Poder Legislativo la tarde de este lunes, a pesar de que se le vio entrar por el Salón de Plenos.

Aseguró que hasta el momento sólo ha sostenido comunicación vía telefónica con personal del Ayuntamiento de Puebla, sin que se abordara a fondo la solicitud que realizarán para una línea de crédito por 600 millones.

“Cuando nos radiquen el tema lo estaremos revisando, no podemos comentar absolutamente nada hasta que en verdad nos lo pasen (…) en realidad nada más hemos platicado con ellos vía telefónica”, comentó.

Fue alrededor del mediodía cuando acudieron a la sede del Congreso local el tesorero del gobierno municipal, Omar Coyopol Solís y el asesor del alcalde, Pablo Montiel Solana, para reunirse con García Chávez.

Minutos después arribó al recinto el alcalde Adán Domínguez, sin embargo, ingresó y salió por el estacionamiento trasero a bordo de su camioneta Suburban, evitando dar declaraciones a la prensa.