Ni parientes ni amigos serán privilegiados para las secretarías, afirma Enrique Doger

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que en su gobierno no se privilegiará los amigos o familiares para la integración de las diversas secretarías.

Destacó que lo anterior será una prioridad en su gobierno, luego de que los poblanos están cansados de que haya opacidad en la designación de funcionarios estatales en los últimos dos gobiernos.

Dejó en claro que los secretarios en su administración estatal, deben ser personas que conozcan del área que pretenden desempeñar, pues solo así se combatirán las diversas problemáticas que enfrenta el estado de Puebla.

“Mi gobierno no será de parientes ni de amigos, mi gobierno será de personas que conozcan las diversas áreas. También y eso es explícito, que los secretarios de gobierno no podrán contratar familiares para el desarrollo de diversas actividades”.

En el caso particular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que habrá un consenso importante con diversos sectores de Puebla para escoger el titular, que deberá garantizar una disminución a la incidencia delictiva registrada en el estado.