A Emilio Salgado le preocupa su proyecto político y no Nueva Alianza, afirma Cirilo Salas

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, mandó al “matadero” a los candidatos del partido que fueron abandonados en lo que resta de la campaña, declaró el diputado local del instituto político, Cirilo Salas Hernández.

Destacó que no le compete señalar si Emilio Salgado Néstor se convirtió en el judas de Nueva Alianza, tras prometer apoyos a los candidatos del partido y que son ciudadanos.

Incluso recordó que hace unas semanas, el propio Salgado Néstor aseguró que él no es militante de Nueva Alianza y cualquier opinión de su parte sería minimizada.

Dijo que el dirigente estatal demuestra que está más preocupado por su proyecto político como senador de la República, en lugar de apoyar la campaña del resto de los abanderados a un cargo público.

“Pareciera que los mando al matadero porque están solos, no me compete hacer una declaración en concreto, pues recordarán que una dijo que no era militante de esta fuerza política”.

Mencionó que pese a los ataques hacia su contra por parte del dirigente estatal de Nueva Alianza, seguirá apoyando el proyecto político de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.