“Naranjita” atropellada por borracho será sometida a una cirugía; pronto se resolverá la situación legal del responsable

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que será en las próximas horas cuando el juez resuelva la situación legal del conductor que atropelló a una naranjita el sábado pasado.

Este jueves por la mañana, el alcalde dijo también que, afortunadamente, la empleada del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) se encuentra en buen estado de salud.

Además, Eduardo Rivera agregó que próximamente será intervenida, luego de que un hombre en estado de ebriedad la impactó con su automóvil en vialidades del municipio.

“Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud, se retrasó un poco su intervención quirúrgica, pero espero que el día de hoy pueda ser ya intervenida.

La persona involucrada y detenida por este lamentable acontecimiento, también tengo entendido que durante las próximas horas el juez resolverá la situación legal”, resaltó.

En su momento, el edil de Puebla habló sobre el apoyo, incluso legal, que se le dio a la trabajadora, a fin de que el hecho no quede impune y se aplique todo el peso de la ley.

Rivera Pérez pidió a las y los automovilistas no manejar en estado inconveniente, pues pueden provocarse accidentes donde personas inocentes pierdan la vida, o bien, resulten lesionadas.