

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes llamó a la alcaldesa de Izúcar de Matamoros Irene Olea, y a sus regidores a lograr acuerdos con los cuerpos de seguridad y empleados del rastro que realizan paro de labores por falta de pagos.
Agregó que a través de la Secretaría de Gobernación estará al tanto sobre el tema, aseguró que nadie se puede llevar un “bonote”, fuera de lo establecido.
Expresó que todos los funcionarios del nivel federal, estatal y municipal deben guiarse estrictamente bajo la ley, nadie puede exigir cuanto ganar.
Puntualizó que en el transcurso del día, gobernación sostendrá una reunión con los afectados, con la finalidad de mejorar las condiciones y llegar acuerdos favorables entre ambas partes.
“Gobernación sirva como juez, para que les pueda decir qué es lo que es alcanzable, y también se base en el tipo de condiciones que tiene el ayuntamiento, nadie puede irse con un bonote, todo debe de estar dentro de lo que nos permite estrictamente la ley”, indicó.
Hay que recordar que el pasado fin de semana, trabajadores del Ayuntamiento realizaron paro de laborales, donde exigieron el pago a su aguinaldo y su quincena del mes de octubre.