Desde Puebla el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, manifestó su respaldo a Adriana Dávila para llegar a la dirigencia nacional del PAN, pues resaltó que es el único perfil que puede salvar al partido para volver a ganar elecciones.
En conferencia de prensa, apuntó que la panista puede mejorar el futuro negativo que se vislumbra actualmente, de lo contrario, estarían destinados a seguir perdiendo elecciones como ha sucedió en los últimos años.
El ex mandatario estatal destacó que la exlegisladora federal tiene el perfil y las características necesarias para asumir la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
Consideró que las últimas dirigencias nacionales sólo se preocuparon por generar beneficios para sus grupos políticos y provocaron y ocasionaron que se perdiera la identidad auténtica del partido blanquiazul.
“El PAN lleva casi 12 años, perdiendo todas las batallas y hemos ido bajando y bajando y por lo tanto se requiere un cambio de dirección importante (…) Por eso es que veo en Adriana a la única persona que puede salvar al PAN, Adriana es honesta y no tiene un centímetro de cola que le pisen”, comentó.
Cárdenas Jiménez enfatizó que se requiere de una oposición fuerte y sin ningún tipo de vínculo con Morena para ser un verdadero contrapeso y evitar que continúe la destrucción de la democracia.