Nacho Mier revira a los ataques de la gobernadora de Campeche

Foto: Alejandro Rodríguez

El PRI tiene el derecho de elegir a presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, pero eso no significa que vaya a respaldarse por Morena, sentenció el diputado Ignacio Mier Velazco, tras las críticas de Layda Sansores gobernadora de Campeche.

Así lo dijo el coordinador de los diputados locales de Morena, luego de las críticas que lanzó en redes sociales la gobernadora, quien refirió que “sería una puñalada” que permita que el PRI, pero principalmente Alejandro Moreno Cárdenas, llegue a la titularidad de la Mesa Directiva.

Incluso, la misma gobernadora de Campeche, señaló que es extraño que Moreno Cárdenas sea el presidente de la Mesa Directiva en pleno 2024, lo que implicaría un pacto entre Ignacio Mier y el líder priista.

En este contexto, Mier Velazco convocó a la mandataria de aquella demarcación dejar los rumores de lado y atender otras responsabilidades que tiene.

“El PRI puede proponer a quien guste, la ley se lo permite; como he dicho públicamente, falta que nuestra mayoría lo avale. Te sugiero cuidemos la unidad de nuestro movimiento y que cada quien, desde nuestras responsabilidades, demostremos congruencia”.