Eduardo Rivera debe respetar el trabajo de los diputados, dice líder del Congreso

Los boquetes financieros que sufrió el estado no tienen que convertirse en “bandera política”, ya que existen problemas más severos en Puebla que deben resolverse, dijo el titular del Poder Legislativo, Eduardo Castillo López.

Así lo manifestó después de que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijera que en su gestión no se le pierden 600 o 700 millones de pesos como a Morena, además de que también hay críticas por no tener la comparecencia de Amanda Gómez Nava como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) ante estos boquetes.

En este sentido, el también coordinador de los diputados locales de Morena, enfatizó que la ciudad de Puebla enfrenta severos problemas, principalmente en seguridad, como para estar cuestionando al gobierno estatal o diputados locales.

Indicó que son válidas las aspiraciones políticas, pero lo que no debe permitirse, es que los problemas sociales sean una bandera política rumbo al 2024.

“Hago un llamado de respeto al trabajo del Congreso del Estado, hago un llamado de respeto al trabajo de los diputados locales, en la ciudad hay problemas más complicados y estos se enfocan a la seguridad”.