Nacho Mier no acepta su derrota en la encuesta y anuncia que el domingo fijará una postura

Foto: Alejandro Rodríguez

Será el próximo domingo 12 de noviembre cuando Ignacio Mier Velazco emita su posicionamiento, luego que no fue favorecido en la encuesta de Morena para convertirse en el candidato a la gubernatura de Puebla.

Este viernes, el diputado federal no estuvo presente en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los nombres de los perfiles mejores posicionados, en este caso, Alejandro Armenta Mier, y, en el caso de las mujeres, Claudia Rivera Vivanco.

Algo de lo que Ignacio Mier comentó es que nunca hará algo para dañar el movimiento de regeneración nacional, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esto fue lo que escribió a través de sus redes sociales oficiales:

“Este día la Dirección Nacional de #Morena dio a conocer los resultados de las encuestas para la definición de las coordinadores y coordinadoras de defensa de la Cuarta Transformación en las nueve entidades federales donde se renovarán los gobiernos locales el próximo año.

Los datos de las encuestas demuestran que nuestro movimiento es una gran esperanza de transformación para nuestro país.

Respecto a los resultados del Estado de #Puebla, por responsabilidad, congruencia y consistencia, fijaré mi posición referente a éstos una vez que consulte con los miles de poblanas y poblanos que generosamente me brindaron su apoyo.

Soy fundador e integrante de este gran movimiento de regeneración nacional, que encabeza el gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca haré algo para dañarlo.

Nunca me han importado los cargos, sino la transformación de nuestro país.

El domingo 12 de noviembre, una vez que consulte con las poblanas y poblanos expresaremos nuestra posición”.

Previous articleOFICIAL: Alejandro Armenta gana encuesta de Morena, Nacho Mier quedó en segundo lugar, pero entra Claudia Rivera por paridad de género
Next articleClaudia Rivera pide cerrar filas en Morena para ganar el 2024 con Claudia Sheinbaum