Luis Ángel Hernández, de 22 años, murió traumatismo craneoencefálico, informó el titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos por Desaparición, Alejandro García Badiola, sobre el joven que fue visto el pasado 17 de octubre tras salir del bar “Una y Ya”, de la Avenida Juárez.
Se sabe, por las investigaciones ya hechas, que el estudiante salió del lugar y caminó dos cuadras, conforme lo captado por cámaras de videovigilancia. Lamentablemente, días después fue hallado flotando en el río Atoyac.
García Badiola añadió que las investigaciones siguen en curso, incluyendo el análisis de las videograbaciones, a fin de saber la ruta que siguió el joven.
Cabe recordar que Luis Ángel Hernández Morales asistió al bar “Una y ya” el 17 de octubre acompañado de amigos. Posteriormente en las cámaras del centro nocturno se le vio salir del lugar acompañado por elemento de seguridad del establecimiento.
Sin embargo, apareció flotando en el río Atoyac la noche del 26 de octubre, tras una manifestación que realizaron familiares y amigos a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE).