Morena presentará denuncia vs el PRI en la Fepade por uso de recursos de Prospera

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que esta fuerza política ya prepara una denuncia ante la FEPADE en contra del PRI por la utilización de recursos públicos del Programa Prospera.

El aspirante a la gubernatura de Puebla denunció que autoridades encargadas del Programa Prospera realizaron una convocatoria a beneficiarios a recibir apoyos económicos en los mismos horarios, fechas y municipios en los que Andrés Manuel López Obrador realizará las asambleas informativas en la entidad con el propósito de evitar la concentración de simpatizantes de Morena.

“Hoy mismo están haciendo reuniones de Prospera en todos los municipios donde tenemos agenda hoy y los cinco días están haciendo reuniones Prospera, o sea, no nos importa pero habla de lo salvaje de sus procedimientos”, dijo.

El precandidato comentó que en el proceso electoral, y ante el cinismo del poder público en Puebla y el poder público federal, “vamos a ver de todo”.

“Moreno Valle ya tiene las bodegas repletas de propaganda para Martha Erika, tiene bodegas repletas de propaganda hecha en China, ya las tiene repletas, a partir de hoy van a aparecer miles de bardas, que van a tener que borrarse porque solamente es durante el tiempo de la precampaña, van a violar permanentemente la ley y nosotros vamos a hacer una campaña muy intensa, muy digna, lo van a ver”, expresó.

Barbosa Huerta advirtió que sus opositores serán vigilantes exhaustivos de todo lo que Morena lleve a cabo, y en ese sentido el Movimiento de Regeneración Nación será igualmente vigilante de lo que hagan el PRI y el PAN.

“Vamos a combatir todo este tipo de irregularidades, vamos a ver, nosotros tememos a la gente de nuestro lado, ellos tiene al dinero público de su lado, vamos a ver si podemos ganarle a ese poder. Y estamos seguros que así va a ser”, dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa exhortó a todos los contendientes electorales a propiciar el mejor ambiente político, “para que hagamos de las campañas un trabajo que sirva para que la sociedad escuche propuestas, para mejorar la opinión, la mala opinión que de la política existe”.

Previous articleLópez Obrador, presente en inicio de precampaña de Miguel Barbosa en Puebla
Next articleDenuncia Enrique Doger amenazas a transportistas por colocar publicidad del PRI