En su primer día de pre-campaña para el gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, dijo que concesionarios del transporte son amenazados para no colocar publicidad del PRI rumbo a las elecciones del 1 de julio.
Así lo declaró tras el encuentro que tuvo con la estructura de la CTM a cargo de Leobardo Soto Martínez, donde enfatizó que la indicación para transportistas, es que solo pueden portar la publicidad de la pre-candidata del PAN al gobierno, Martha Erika Alonso.
Criticó que se ejerzan estas presiones por parte del gobierno estatal, cuando la prioridad es garantizar piso parejo entre quienes aspiran a un cargo público para las elecciones de julio.
Señaló que pese a estos obstáculos, recorrerá por los siguientes 11 días 70 municipios, para enfatizar ante la militancia priista, que hay las condiciones de recuperar Casa Puebla.
Por su parte, el dirigente de la CTM, Leobardo Soto Martínez, dijo que el sindicato apoyará incondicionalmente a Doger Guerrero, tras reconocer que en el pasado el PRI se equivocó al seleccionar a sus candidatos para competir por el gobierno estatal.